Reflejo | MICHELA LA CRUZ

Reflejo

 

Ver otra dimensión.

Aparentemente igual, oculta en la pureza del agua pero con una oscura realidad, el agua adopta el papel de un espejo pero lo que muestra es lo que tú quieres ver, cuando empiezas a observar se mueven las ondas y quedas hipnotizado. Cuando te atrapa caes en un profundo sueño del que cuesta salir, donde se hace realidad lo que deseas pero no es más que una ilusión, la profundidad de un charco la infinidad de tus pensamientos.

¿Que es lo que ocultas?

Dejas que tus deseos salgan, te vez con las nubes al pasar y empieza a volar tu imaginación, sientes que puedes tener todo lo que quieres con tan solo estirar un brazo, fácil pero incierto, la armonía de colores tendida en el suelo,  los atardeceres son más tranquilos del otro lado y la noche llega repentinamente a los hogares, las luces de los faros de encienden una tras otra, los golpes de la ciudad son suavizados con el agua, camino se hace más ligero, el alma de ciertas personas se sienten libres pero, otras lamentablemente no pueden ocultar sus fantasmas vivos en el reflejo de un charco

¿Por qué vives en un lugar que no existe?

Recuerdas que estas en otra dimensión, y tus pesares toman el control de tu vida, la cotidianidad se adueña de ti y los problemas crecen con el pasar de los días ¿Desde cuándo quieres salir corriendo por el régimen que te impone la sociedad? Desde que dejaste de creer en los cuentos de hadas entonces empezaste a dejar las cosas a un lado sólo porque ya no debes hacerlo, porque hay normas que se deben cumplir de acuerdo a tu edad y la manera de actuar debe cambiar al crecer, la realidad y los conocimientos te van moldeando y luego solo vez el deseo que te une a la felicidad a través del reflejo, ¿Cuál es tu sueño desde niño? Seguramente esta guardado en lo más profundo de tus pensamientos o ya lo olvidaste, la imaginación cuando eres niño es infinita, lamentablemente cuando creces el agite del día a día te obliga a perder el tiempo en cosas vanas, caminas sin sentido y más de un minuto al día tienes la mirada perdida. Soñar no cuesta nada. Tu reflejo se ve más puro, tu ciudad más limpia, aunque sea irreal no evadas el placer de ser feliz por unos segundos.

Michela La Cruz Fotógrafa músico, 19 años de edad, estudiante de administración de la universidad de Carabobo

La obra se resume en la determinación del hombre al ver más allá de sus problemas, dejar correr su imaginación con tentar a las posibilidades en un mundo paralelo donde todo será visto según los ojos de cada quien, sin olvidar que aquello no es más que un reflejo, la felicidad se basa en esos pequeños detalles que te da la vida, para la fotografía crear un sentimiento a través de una imagen es lo que da la satisfacción de que una foto esta bien hecha…

Leave a Reply