NOSOTROS

Here goes your content





Su nombre (requerido)

Su Empresa/Fundacion (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Dirección:

 

Urbanzación Parque Aragua, calle 3, edificio Centro Juvenil de Aragua (Insajuv, antiguo Fajes), detrás del C.C. Parque Aragua, Maracay, estado Aragua, Venezuela

 

 

Números de contactos:  (+58) 0412 433.01.92  |  0416 107.93.14

Here goes your content

¿QUIÉNES SOMOS?

 

El colectivo Fotógrafos D76 está conformado por personas de diversas profesiones y edades. Dirigido por la Licda. Leonor Basalo, es el más numeroso del estado Aragua, donde participan casi todos los municipios que lo integran y se comparte con fotógrafos invitados a escala nacional e internacional. La pasión por la imagen caracteriza el respeto de los intereses personales, estilos y tendencias, para mantener la constante formación visual y la creación fotográfica. Se creó con el fin de satisfacer la necesidad de interés por la fotografía en diversos géneros, estudios de investigación y campos de la imagen. Se cuenta con una programación que tiene como objetivo la realización, promoción y difusión del trabajo fotográfico, desde lo individual y autoral, hasta lo colectivo, para la reflexión de la importancia de la imagen hacia el espectador.

VISIÓN

 

Ser una organización con proyección nacional e internacional mediante el desarrollo y promoción de la fotografía tanto documental como artística.

MISIÓN

 

Desarrollar proyectos desde lo individual y colectivo para difundir la fotografía aragüeña a escala nacional e internacional.