Alianza entre Universidad Experimental Simón Rodríguez y Fotógrafos D76

Estableciendo vínculos interinstitucionales a escala nacional e internacional

Alianza entre Universidad y Fotógrafos D76

 

La Fundación Colectivo Fotógrafos D76  firmó este martes 14 de enero una alianza con la Universidad Experimental Simón Rodríguez, núcleo Maracay, del Estado Aragua, representada en este acto por su director académico Juan Carlos Machado Brea, y la representante legal de la Fundación, Leonor Basalo, acompañados de fotógrafos, alumnos y docentes de la institución.

Diego Herrera, directivo de la Fundación, destacó la importancia del rol que ocupa la fotografía a escala mundial, considerando relevante esta alianza, donde a corto plazo se podrá evaluar los avances tanto en la formación visual en diversas carreras que ofrece la universidad, como entre todo su personal. Un mirar con más concepto la imagen en todos sus soportes.

Esta alianza comprende actividades, eventos y formación para los lapsos 2014-1 y 2014-2. Asimismo, durante este año sus integrantes también desarrollarán trabajos artísticos, video-arte, etc., que se estarán exhibiendo en Aragua.

 

Fotografos D76 continúa desarrollando así la fotografía y medios audiovisuales con el compromiso que el arte y lo documental requieren.

 

 

 

Leave a Reply